Noticias

El PP-Motril muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Castro, vocal de la ELA Carchuna-Calahonda

El Partido Popular de Motril y de Carchuna- Calahonda suspenden sus actos de campaña en señal de duelo por el fallecimiento de su compañero Antonio Castro.

El Partido Popular de Motril ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del vocal de la ELA Carchuna-Calahonda, Antonio Castro. 

 Tanto el presidente local, Carlos Rojas como la candidata a la alcaldía de Motril, Luisa Mª García Chamorro, Concepción Abarca presidenta de la Entidad Local, así como todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular han querido trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de Antonio Castro vocal de la ELA Carchuna – Calahonda.

 El partido Popular de Motril y de Carchuna y Calahonda suspenden los actos de campaña durante el día de hoy como señal de duelo y muestra de solidaridad con los familiares y amigos.

 Antonio Castro ha sido vocal en la ELA de Carchuna-Calahonda junto a Concepción Abarca presidenta de la Entidad Local durante ocho años, “siempre defendiendo los intereses del Llano, un trabajador incansable y siempre entregado a sus pueblos”.

 En palabras del presidente local, Carlos Rojas “un agradecimiento profundo y sincero por parte de nuestra formación política por su entrega y dedicación durante su etapa de vocal, sin dudas un ejemplo persona íntegra y con grandes valores” 

 El Partido Popular de Motril ha expresado su solidaridad y cariño a los familiares y amigos de Antonio Castro, “una gran pérdida para la familia del Partido Popular, se ha marchado una gran persona que siempre llevaremos en nuestro corazón y que echaremos mucho de menos” ha declarado la candidata a la alcaldía de Motril, Luisa Mª García Chamorro.

 Por su parte Concepción Abarca, presidenta de la Entidad Local, también ha expresado sus condolencias y ha agradecido todas las muestras de cariño y solidaridad “en estos difíciles momentos”, mostradas por parte de todas las formaciones políticas y todos los ciudadanos del Llano. 

 El sepelio tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas en la Iglesia de Calahonda.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.