Noticias

El PP pide el Voto para Juanma Moreno el próximo 2 de diciembre como única #GarantiaDeCambio

Los populares han anunciado que mañana sábado de 14:00 a 15:00 horas Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular realizará una visita por el centro de Motril para transmitir la necesidad de votar #GarantiaDeCambio para Andalucía y para Motril de la mano de Juanma Moreno el próximo día 2 de diciembre.

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas ha pedido en Motril el “voto útil para Andalucía y para Motril, que sin lugar a dudas llegará de la mano de Juanma Moreno como única #GarantiaDeCambio”.

El popular motrileño ha destacado la necesidad de “cambio de rumbo político en Andalucía y en Motril, que está más que demostrado que con el PSOE no le ha ido bien ni a nuestra Comunidad Autónoma ni a nuestra ciudad”. Así ha explicado que “otras fuerzas políticas como Ciudadanos en Andalucía no se sabe a quién apoyarán  y apoyarlas sería no saber a quién se dirige el voto, sin embargo Juanma Moreno ya ha dejado claro que no apoyará un gobierno del PSOE que tantos déficits ha creado en nuestra Educación, Sanidad y a la nula creación de empleo, siendo desgraciadamente nuestra Comunidad Autónoma la última en creación de puestos de trabajo y la última en servicios públicos básicos”.

 Por ello ha reiterado la necesidad de cambiar las cosas y cambiar el gobierno de la Junta de Andalucía de  la mano de Juanma Moreno y del Partido Popular para que nuestra Comunidad crezca y prospere con políticas efectivas de creación de riqueza, desarrollo económico y de estar a la cabeza en sanidad y en educación tal y como ha demostrado el Partido Popular en otras comunidades Autónomas en las que gobierna.

Así mismo Carlos Rojas ha afirmado que Juanma Moreno y el Partido Popular tienen proyecto, tienen ilusión y tienen programa político para Motril y Andalucía con propuestas concretas como es la  bajada masiva de impuestos que no asfixien a las familias andaluzas y motrileñas tal y como viene haciendo el gobierno de Susana Díaz  tras 40 años de gobierno socialista con políticas desgastadas que nos sitúan a la cola del crecimiento y del desarrollo, “esto hay que cambiarlo, es necesaria la regeneración política y el cambio que  garantice nuestro futuro y el de nuestros hijos”, ha apuntado.

Para concluir  ha anunciado que mañana sábado el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado  visitará  el centro de Motril entre las 14:00 y las 15:00 horas al objeto de transmitir la necesidad de votar por el cambio en Andalucía.

Pacto contra la violencia de género

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos  Rojas, acompañado de  la portavoz del grupo municipal del Partido Popular  y candidata a la alcaldía de Motril Luisa Mª García Chamorro, junto a otros miembros del Partido Popular de Motril, han dado lectura a un manifiesto para sensibilizar y visibilizar el problema de la lacra social que significa desgraciadamente a día de hoy la Violencia de Género.

 El acto ha sido un sencillo y  emotivo homenaje a las 44 víctimas que han perdido la vida de la mano de sus parejas a lo largo del año, colocando un lazo con sus iniciales en un  árbol de la motrileña plaza San Agustín. 

La portavoz y candidata de los populares motrileños ha reiterado su compromiso y el de su formación política con las víctimas de violencia  y ha informado que  casi 1.000 mujeres han sido asesinadas desde que se tienen estadísticas, en 2003” por ello hay que seguir trabajando, así mismo,  ha ratificado el compromiso que el PP asumió en el seno del Pacto de Estado contra la violencia de género, “pero que no queda ahí, sino que ha marcado toda nuestra historia”. “Un compromiso que supone trabajar día a día y lanzar el mensaje de que hay esperanza”, ha apostillado. 

Además, Luisa García Chamorro  ha afirmado que desde su partido político lo dicen alto y claro, hay que seguir llevando a cabo programas de concienciación y sensibilización desde las diferentes administraciones, tanto locales como autonómicas como desde el Gobierno Central. Y ha explicado que “es importante que desde las formaciones políticas también nos sumemos a estas reivindicaciones y actos para luchar contra esta lacra social como es la violencia de género, “durante este mes, instituciones, asociaciones y colectivos organizan actos para decir NO A LA VIOLENCIA y nosotros tenemos que estar también ahí, aportando nuestro granito de arena para colaborar en esta lucha que es de todos”, ha apuntado.  Los populares han concluido destacando la necesidad de denunciar al agresor de violencia de género,  hay que dar el paso y porque no están solas”.

Han asegurado que el gran pacto por la violencia de género  al que se ha llegado con el acuerdo entre todas las formaciones políticas bajo la gestión del Partido Popular en el gobierno de la nación recoge  214 medidas  involucrando a todas las administraciones, al Poder Legislativo, el Judicial y la Fiscalía General del Estado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las organizaciones sociales especializadas en violencia de género, los medios de comunicación y la sociedad española en su conjunto en torno a un amplio conjunto de medidas y un importante esfuerzo presupuestario.  Esta implicación representa, sin lugar a dudas, el mayor compromiso que puede hacer una sociedad comprometida contra la violencia de género”.

Para concluir han apuntado que  el  mensaje más importante en el de día de hoy  el PP quiere destacar es que hay salida a la violencia de género. Ocho de cada diez mujeres lo logran  y en ello debemos de seguir implicándonos todos”

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.