Noticias

El PP se felicita por haber evitado el embargo del campo de golf de Motril “pese a la pasividad mostrada por el gobierno local socialista”

Luisa García Chamorro acusa a la alcaldesa, Flor Almón, de volver a “dar la espalda” a los intereses de los motrileños, de “despreciar” el valor turístico del campo y de utilizar “la política del avestruz, escondiendo la cabeza ante los problemas”

El Partido Popular ha aplaudido la decisión del Ministerio de Hacienda de retrasar al menos tres meses la clausura parcial del campo de golf de Motril, del que se iban a vallar ocho hoyos el próximo lunes como consecuencia de la deuda que las instalaciones mantienen con el organismo gubernamental. Los populares han agradecido especialmente las gestiones del secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández Moya, y del subdelegado del Gobierno en la provincia de Granada, Francisco Fuentes. Su trabajo, subrayan, ha sido “clave” para evitar el impacto que a buen seguro esta medida habría tenido para el sector turístico de la Costa Tropical en los meses de verano. 

El esfuerzo de los dirigentes populares contrasta con la “pasividad” mostrada en todo este tiempo por el Ayuntamiento de Motril, presidido por la socialista Flor Almón. La portavoz del grupo municipal popular en el consistorio motrileño, Luisa García Chamorro, ha acusado a la alcaldesa de “volver a dar la espalda a los intereses de Motril” y de “despreciar” el valor turístico del campo de golf, “que es el único que hay en la Costa Tropical y que genera un buen número de puestos de trabajo, directos e indirectos”. 

“El PSOE, como suele hacer, ha utilizado la política del avestruz, escondiendo la cabeza cuando hay problemas”, ha subrayado Luisa García Chamorro, que entiende que Motril no merece la “pasividad” de un gobierno que ha tenido “tiempo de sobra” para hacer algo “y al final ha tenido que ser el Gobierno central el que nos saque las castañas del fuego”. 

García Chamorro ha explicado que estos tres meses constituyen “un plazo extra” que debe utilizarse para alcanzar alguna solución que permita pagar los 50.000 euros que reclama Hacienda y evitar así problemas en el futuro. “Esperamos que el gobierno local mueva ficha, aunque a la vista de su comportamiento habitual, es algo que no podemos tener claro. Lo que sí podemos asegurar es que desde el Partido Popular seguiremos preparados para trabajar y dedicarle a este asunto las horas que hagan falta, para llegar a un acuerdo con los propietarios, para buscar soluciones, que es para lo que estamos y no para demostrar una y otra vez la falta de capacidad que caracteriza a los socialistas”, ha finalizado. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.