Noticias

Vilar ofrece a los jóvenes motrileños, compromiso e ilusión para conseguir un Motril con más oportunidades

Las Nuevas Generaciones de Motril abren sus puertas a todos los jóvenes motrileños para construir y trabajar juntos en un proyecto que garantice políticas de juventud  efectivas y  adaptadas a sus necesidades.

El candidato a presidir las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril, Alejandro Vilar ha comparecido ante los medios de comunicación para dar algunas pinceladas del trabajo que quiere llevar  a cabo en Motril para nuestros jóvenes. En este sentido Alejandro Vilar ha explicado que  se presenta a este importante e ilusionante reto con tres objetivos, trabajo, ilusión y compromiso para trabajar por un Motril con más oportunidades para los jóvenes motrileños.

 Así,  Vilar ha expuesto que  presenta su candidatura porque cree que “es el momento de devolver a los jóvenes su sitio, en un Motril falto de oportunidades en el que vemos como día a día  los jóvenes tenemos que salir fuera de la ciudad en busca de oportunidades o algo tan simple como la falta de ocio o alternativas formativas y de empleo”, ha precisado.

 “Doy este paso convencido, ilusionado, comprometido con los jóvenes motrileños, con un equipo preparado y cualificado, con experiencia y con renovación, puesto que es necesario una renovación completa de esta organización juvenil,  a la cual espero estar siempre a la altura. Cuento con todos”, ha matizado.

 El joven candidato popular ha explicado que uno de sus objetivos es  crear una opción para los jóvenes, “que encuentren en esta organización su mejor aliado a la vez que sentirse representados. Es hora de ofrecer mucho más a los jóvenes  y en este caso Nuevas Generaciones tiene mucho que aportar y decir, si Almón no quiere ver la realidad, nosotros tenemos proyecto, ganas e ilusión”, ha asegurado.

 En palabras de Alejandro Vilar, ha destacado que “ esta candidatura no es solo mía, es la de los jóvenes que forman parte de esta organización y juvenil y de la de aquellos que llegarán, esos jóvenes que no han encontrado un respaldo por el gobierno local o andaluz. Quiero que encuentren en nosotros un apoyo para llevar a cabo sus necesidades, reivindicaciones e inquietudes y volver a situar a Motril como capital de la comarca”.

 Igualmente ha  subrayado que “somos un  equipo preparado para cualquier reto, con la vista puesta en las próximas citas electorales en la que vamos a luchar por ver a Juanma moreno como presidente de la junta de Andalucía y a Luisa García Chamorro como alcaldesa de Motril. Nuestra ciudad y nuestros jóvenes nos necesitan gobernando en las instituciones”.

 Queremos mejorar las relaciones las relaciones con los colectivos juveniles y exigir un mayor papel de los jóvenes en Motril, en materia de vivienda para jóvenes, infraestructuras para jóvenes, en temas educativos y universitarios,  así como de  de formación,   otras alternativas de ocio y culturales, Motril merece más, sobre todo en oportunidades para que los jóvenes tengan un empleo digno y de calidad, porque los jóvenes son una prioridad para este partido. 

 Ha  invitado a todos los jóvenes que quieran asistir a la cita de mañana viernes a las 19:00 horas en el Museo Hernández Quero para que participen en el Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular y ha finalizado explicando que “tenemos mucho por hacer y mucho por decir, los jóvenes somos  quienes tenemos que escribir nuestro presente, pero sobretodo nuestro futuro.  El futuro de Motril depende de nosotros”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.