Noticias

Alejandro Vilar nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril

La organización juvenil del Partido Popular de Motril, celebró en la tarde de ayer su quinto congreso bajo el lema #atrévetepormotril, en el que el joven motrileño Alejandro Vilar, fue elegido presidente de NNGG de Motril

El museo Hernández Quero fue el escenario en el que los populares motrileños celebraron este congreso con gran afluencia de público, cargos orgánicos del Partido Popular, afiliados y simpatizantes.  El  congreso contó con la presencia de la secretaria general del partido popular andaluz Loles López, el secretario del partido popular de Granada, Pablo García, el presidente de los populares motrileños Carlos Rojas, la candidata motrileña, Luisa Mª García Chamorro, Rafael Caracuel presidente de NNGG de la provincia de Granada, el coordinador de Nuevas generaciones de Andalucía Jose Carlos García compañeros parlamentarios como Marifran Carazo y la diputada nacional Concha de Santa Ana,  Carmen Lidia Reyes diputada provincial, compañeros, candidatos, alcaldes  de la Costa granadina así como miembros de la directiva regional, provincial y local de esta formación política.
Durante la celebración del acto los diferentes intervinientes apoyaron a Vilar y destacaron su compromiso con Motril y con los jóvenes motrileños.
 En palabras del presidente local, Carlos Rojas, destacó la figura del joven motrileño y resaltó su “humildad, ilusión y capacidad de trabajo”. Carlos Rojas también aseguró que “Nuevas Generaciones se fortalece y los jóvenes en política son fundamentales, para el futuro de todos y ese compromiso será fundamental para que se produzca el gran cambio político en Andalucía con Juanma Moreno a la cabeza del partido popular y en Motril con Luisa García Chamorro como alcaldesa.” El presidente popular agradeció al Comité Organizador del Congreso su trabajo en estos días.
 Por su parte, Loles López Gabarro afirmó que “los jóvenes son el futuro de esta tierra, pero hay algo que se olvida, para que tengan futuro, tienen que tener presente y eso es algo que no tienen en esta tierra por culpa de Susana Díaz”. Añadió que “somos la comunidad autónoma con la mayor tasa de paro juvenil, nuestros jóvenes tienen el problema de la formación, cien mil alumnos se han quedado sin plazas de formación profesional y tienen problemas de acceso a la vivienda, con ayudas que dio la junta y aún no se han abonado”, así mismo López ha remarcado los grandes proyectos atascados como el Polígono Industrial y Centro de Mercancías y Transportes que lleva 10 años paralizado por el gobierno de Susana Díaz. En sus declaraciones destacó la necesidad de adecuar la demanda juvenil a la oferta formativa de calidad en el que se hace imprescindible poner en marcha la Escuela de Hostelería, y ciclos formativos de pesca, agricultura y turismo, motores económicos y productivos de Motril.
 Pablo García, secretario provincial agradeció a Vilar su implicación y el gran e importante paso que ha dado el nuevo presidente de Nuevas Generaciones, “un joven valiente, comprometido con ideas, con proyectos y lo más importante con ganas de que su ciudad y sus jóvenes tengan lo que merecen”.
 Luisa García Chamorro, candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular agradeció a Vilar su decisión, “ya que los jóvenes sois fundamentales para escribir el futuro de Motril y el Partido Popular y nuestra ciudad os necesita”, aseguró.
 Al tiempo que quiso poner de relieve la escasez de actividades, alternativas de ocio y proyectos para jóvenes de la Sra. Almón en Motril, “algo que cambiará cuando dentro de nueve meses volvamos a gobernar Motril, y para ello cuento con Alejandro y con las Nuevas Generaciones de Motril, sus aportaciones y su trabajo son vitales para hacer ciudad y construir futuro”
 Por su parte el presidente provincial de la organización juvenil Rafael Caracuel, ha hecho hincapié en el pistoletazo de salida que da la organización con este congreso, mostrando su apoyo y respaldo al nuevo presidente a seguir luchando por los grandes problemas que tienen los jóvenes en materia de vivienda, empleo y formación.
El secretario general del partido popular de Motril, García Fuentes ha agradecido el trabajo del equipo anterior en estos últimos años y ha remarcado la importancia que estos tendrán en el futuro de esta organización y dentro del propio partido.
 El coordinador de Nuevas generaciones de Andalucía Jose Carlos García, mostró su apoyo una vez más al nuevo equipo y a Alejandro Vilar, del cual se pondrán a trabajar mano a mano desde el primer minuto desde la organización regional. Según García “tenemos que estar muy orgullosos de seguir renovando nuestras estructuras de cara a las elecciones autonómicas, es el momento de estar fuertes y unidos para trabajar en la misma línea, la sociedad andaluza está demandando un cambio y en Motril también tiene que llegar de la mano de Juanma Moreno y de Luisa García Chamorro”
 Para concluir, el recién elegido presidente local de Nuevas Generaciones, Alejandro Vilar destacó el papel de los jóvenes en cuanto al futuro de Motril y el futuro de esta organización juvenil, cuyos objetivos principales serán trabajar de forma conjunta, para hacer ganador a Juanma Moreno en los próximos comicios autonómicos y a Luisa García Chamorro como alcaldesa de Motril. Agradeció el trabajo de todos los presidentes de NNGG que le precedieron y de los jóvenes que le acompañan en la actualidad, entre ellos también a Rocio Cabarrocas por su implicación durante estos años. Así quiso informar de algunos detalles de su proyecto, que se basan en mejor atención para los jóvenes, mayor compromiso con los colectivos juveniles de la ciudad y asociaciones, mayor presión al gobierno de Almón y ser un apoyo para los jóvenes en cuanto a sus proyectos, necesidades y   reivindicaciones. “Empieza un nuevo reto para los jóvenes de Motril empieza un nuevo tiempo de trabajo, ilusión y compromiso con nuestra ciudad y para ello cuento con todos”

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.