Noticias

Ilusión, trabajo y compromiso con Motril, ejes fundamentales de la campaña para las municipales 2019

Los populares han presentado al Equipo de Campaña #Motril 2019. “Es un equipo de personas comprometidas, ilusionadas y trabajadoras que a través de sus propuestas participativas van a diseñar la Campaña de Luisa García Chamorro y del Partido Popular para afrontar los comicios municipales en 2019”.

El Partido Popular aprobó y nombró en su último Comité Ejecutivo Local al Equipo de Campaña que trabajará para conseguir volver a la alcaldía de Motril con Luisa Mª García Chamorro como candidata. “Sin lugar a dudas la mejor opción para situar a Motril en el lugar que merece”.

 La portavoz de campaña, Ángeles López ha explicado que “es un equipo de personas comprometidas, ilusionadas y trabajadoras que a través de sus propuestas participativas van a diseñar la Campaña del Partido Popular para afrontar los comicios municipales en 2019”. “Un grupo de personas compensado que aúna experiencia, juventud, y caras nuevas de los diferentes ámbitos y estamentos sociales”. La popular ha añadido que “Motril tiene enormes potencialidades que hay que aprovecharlas y plasmarlas en una hoja de ruta que ilusione a los motrileños para diseñar el Motril que queremos todos”.

 El Partido Popular tiene proyecto, tiene capacidad, tiene experiencia y lo más importante compromiso y altura de miras para llevar a nuestra ciudad al sitio que merece. Proyectos a futuro sin miedos y sin complejos, queremos que Motril sea la mejor ciudad de la provincia, la mejor ciudad de Andalucía y de España. Creemos en Motril y creemos en lo que podemos conseguir juntos”, ha asegurado.

 El equipo está liderado por nuestra candidata Luisa Mª García Chamorro entorno a quien vamos a trabajar durante los próximos meses. Las personas que integran este equipo humano que va a ser coordinado por Jesica Cuello Echevarne.

 La portavoz de campaña popular ha avanzado que “el equipo está compuesto por personas que marcarán y dirigirán el trabajo durante estos meses hasta las próximas elecciones municipales, varios equipos en los que habrá diferentes secretarias de trabajo, un equipo de redes sociales, de sectorial, de interventores y apoderados, de diseño gráfico y multimedia, actos públicos, cartelería, logística, movilización, análisis electoral, relaciones con ONG´S, relaciones con las ELAS de Torrenueva y Carchuna- Calahonda y anejos, etc.

 Además habrá un equipo que trazará las líneas del programa electoral, compuesto de personas independientes muchas de ellas, que pertenecen al mundo empresarial, cultural, social, deportivo, y que sin lugar a dudas enriquecerán el proyecto de gobierno de Luisa Mª García Chamorro y del Partido Popular.

 López Cano ha subrayado que “tenemos objetivos y retos ilusionantes para trabajar durante estos meses y conseguir que Luisa Mª García Chamorro vuelva a ser la alcaldesa de Motril, una persona comprometida, que ama su ciudad, y que antepone los intereses de los motrileños a los de su propio partido”. 

 Ha finalizado afirmando que “vamos a trabajar para conseguir tener una ciudad moderna, que recupere su capitalidad, nos avala la experiencia, los hechos y los resultados que ha obtenido Motril con gobiernos del Partido Popular, y sin lugar a dudas nos vamos a dejar la piel para que así sea con Luisa como candidata y alcaldesa de todos los motrileños”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.