Noticias

Nuevas Generaciones de Motril celebra el 7 de septiembre su quinto congreso

Alejandro Vilar Moreno se presenta como candidato. El próximo Congreso de la Organización Juvenil, se prevé que sea de la unidad en torno a la figura del único candidato.

El Presidente del Partido Popular de Motril y Diputado Nacional, Carlos Rojas García, ha confirmado que el próximo día 7 de Septiembre se celebrara en el Museo Hernández Quero el “V Congreso de Nuevas Generaciones de Motril” a las 20:00 horas. 

  Carlos Rojas, ha informado que terminado el plazo para la presentación de candidaturas y avales reglamentarios, ayer día 20 de Agosto a las 10:00 horas, de acuerdo al reglamento hay una candidatura presentada en tiempo y forma encabezada por Alejandro Vilar Moreno, según ha informado el Comité Organizador del Congreso. 

  Rojas, ha destacado la figura de Alejandro, un joven motrileño formado, preparado y comprometido con el Partido Popular desde el año 2008. Alejandro es Graduado en Periodismo y a pesar de su juventud, tiene una dilatada experiencia profesional. 

  El Congreso llevara el lema “Atrévete por Motril”. Con este congreso el Partido Popular de Motril, renueva la estructura de su Organización Juvenil, con la intención de llegar al sector joven de nuestra ciudad y sus pueblos, ofreciendo una participación activa a todos los motrileños, para que puedan aportar sus ideas y propuestas desde una perspectiva más innovadora,  para mejorar nuestro municipio y hacerlo más atractivo y habitable para la juventud.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.