Noticias

Nuevas Generaciones de Motril felicita a Ana López y Tamara Frías por sus premios 'Granada Joven'

Alejandro Vilar: “Para nadie es una novedad que los jóvenes no contamos para este gobierno y no esperamos mucho más para lo que queda de legislatura y es que nuestros jóvenes tienen que ser reconocidos y premiados en Granada, mientras que el gobierno mira hacia otro lado en Motril”.

El presidente de NNGG Alejandro Vilar: “desde Nuevas Generaciones del partido popular nos sentimos muy orgullosos de nuestros jóvenes y de labor que desempeñan en nuestra sociedad y  por ello que mostramos nuestro agradecimiento y felicitación a Ana López y Tamara Frías por el reconocimiento que les ha sido otorgado en los premios “Granada Joven”.

 Nadie es profeta de su tierra y es tristemente lo que está pasando con nuestros jóvenes, pero no por ellos, sino porque no se les está dando la oportunidad ni el lugar que merecen.  Ayer conocíamos que los Premios ‘Granada Joven’ que anualmente entrega la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud reconocía el trabajo y valor de dos jóvenes motrileñas.

 En concreto Ana López Jiménez ha sido reconocida por su trabajo como artista  graduada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, un claro referente en la visibilización de las capacidades de las personas con Asperger.

 Su trayectoria es más que reconocida en la que ha ofrecido exposiciones de pintura a través de las cuales busca sensibilizar sobre la inclusión de personas con discapacidad a través del arte.

 Tamara Frías Molina, se ha alza con el premio deportivo. Con apenas 18 años esta nadadora motrileña es "un claro ejemplo a seguir por su continuo sacrificio y tesón". No hay reto que se le resista, ya es campeona de Andalucía en distintas pruebas, en todas las categorías previas (benjamín, alevín, infantil, y junior), así como líder absoluto.

 Asimismo desde esta organización queremos felicitar a ambas por llevar siempre el nombre de Motril por bandera, podemos estar muy orgullosos de su trabajo.

 Por otro lado Vilar hace incapié en la necesidad de apostar por los jóvenes y anuncia que si  el Partido Popular encabezado por Luisa García Chamorro, llega al gobierno, recuperaremos los premios Motril joven generación XXI, en la cual nuestros jóvenes vuelvan a sentirse reconocidos y respaldados en su ciudad.

 Una sociedad joven es garantía para nuestro futuro. La juventud motrileña está preparada con ganas de triunfar, que quiere a su pueblo, ya es momento de reconocer el trabajo y su  implicación con Motril".

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.