Noticias

El Partido Popular de Motril presenta un programa “ilusionante y creíble que traslada a los ciudadanos la experiencia de gestión y las ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad”

El Partido Popular de Motril presenta un programa “ilusionante y creíble que traslada a los ciudadanos la experiencia de gestión y las ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad”

 El director de campaña de PP-Motril, Nicolás Navarro acompañado por los miembros de la candidatura Teresa Illescas, Sumaya Urbano y José Luis Chica, ha presentado las propuestas que presenta el programa electoral de su formación política en materia de urbanismo, turismo, infraestructuras y medio ambiente, para los comicios del próximo 24 de mayo. 

 Navarro ha destacado que “el Partido Popular se presenta con un trabajo hecho, un bagaje fundamental que todos los ciudadanos pueden ver, esa es la gran diferencia con otros partidos, porque hemos transformado los barrios de nuestra ciudad y hemos sentado las bases del Motril del futuro con la avenida de Salobreña, la avenida de Andalucía, el sendero de la Nacla, la rotonda de la entrada a Motril, la ronda de Levante, el Centro de Desarrollo Turístico...”. 

 El director de campaña ha resaltado que Partido Popular “en el peor momento económico para los ayuntamientos, en Motril se ha progresado y después de ocho años de gobierno nos presentamos con un programa ilusionante, creíble que traslada a los ciudadanos la experiencia de gestión y las ganas de seguir trabajando por nuestra ciudad”. 

 En el área de Infraestructuras y Urbanismo, el Partido Popular propone revisar el PGOU “para acercar Motril al mar con nuevas infraestructuras que continúen la senda abierta con el Centro de Desarrollo Turístico” ha asegurado Navarro. 

 Del mismo modo, el director de campaña ha avanzado que la gran apuesta del PP para el próximo mandato es la transformación de la zona norte de la ciudad a través de un plan integral de infraestructuras, comercio, empleo y garantías sociales para los vecinos de la zona norte, que se plasmarán en un Plan Urban, garantizando que en el caso de que Motril no fuera seleccionada por la Unión Europea “la partida que tiene consignada el presupuesto municipal se va a destinar íntegramente para trabajar en esa zona”. Además,  se propone desdoblar en cuatro carriles la entrada a Motril desde la plaza de Toros como vía principal desde la Autovía. 

 Navarro ha anunciado que se va a transformar en mercado municipal en un mercado gourmet como está ocurriendo en las principales ciudades de España para revitalizar la actividad comercial y ofrecer nuevas oportunidades de empleo y de negocio en la primera planta del mercado de San Agustín. 

 Del mismo modo, Navarro ha anunciado “la creación de un paseo senda del litoral porque desde el Partido Popular creemos que tenemos que unir desde Playa Granada a Calahonda con un paseo marítimo con diversas opciones como paseos firmes, sendas o senderos, incluyendo los acantilados de Torrenueva y un paseo blando o verde en la playa de las Azucenas”. 

PLAN INTEGRAL DE PARQUES

En materia de Medio Ambiente, el parque de las Provincias y el parque de los Pueblos de América recibirán un plan integral. En el caso del parque de las Provincias, se instalará una pista de skate, nuevo equipamiento, zona de ocio y nueva iluminación. En el caso del parque de los Pueblos de América “se renovará la iluminación, se va a crear una zona infantil y parque de skate referente en toda la comarca con una zona de esparcimiento y un plan de dinamización en torno al quiosco existente”. Además se propone hacer un gran parque en la zona oeste de la ciudad. 

 Asimismo, el PP propone la ampliación de la red de carriles bici en la ciudad y conectar Playa Granada con Calahonda a través de este tipo de vía por el litoral, aprovechando en algunos tramos que la N-340 quedará como vía de servicio con la entrada en funcionamiento de la Autovía.

 Navarro ha subrayado que el turismo será uno de los retos durante los próximos cuatro años, para ello se ha confeccionado un programa ambicioso que contempla con plan estratégico con un consejo municipal de turismo. Se va a poner en marcha el bono Motril Pass “que permitirá el acceso a todos los museos de la ciudad y la charca de Suárez y todos los espacios públicos de interés turístico además se permitirá que se adhieran comercios y hosteleros para promover descuentos en establecimientos turísticos”. 

 El director de campaña ha anunciado que Motril quiere postularse como ciudad de congresos aprovechando la infraestructura del centro de desarrollo turístico. Además, “se realizará una auditoría del suelo existente en el municipio que llevará aparejados incentivos fiscales y bonificaciones para atraer la construcción de hoteles porque ya se ha creado una ciudad atractiva que favorece la llegada de los inversores. Y se pondrá en marcha un plan de señalización viario, tanto para vehículo como peatones en toda la ciudad,  en inglés y en español, y finalmente se ha comprometido  a impulsar la marina interior de Playa Granada  como referente turístico y como motor de generación de empleo en nuestra comarca”

 Por último, Navarro ha anunciado que el programa electoral del PP es “un proyecto ilusionante, un proyecto basado en la experiencia y en la estabilidad que le ha dado el Partido Popular a nuestra ciudad” y ha agradecido el trabajo realizado por Teresa Illescas y Sumaya Urbano en la coordinación de las propuestas y a todo el equipo de campaña del Partido Popular de Motril. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.