Noticias

El PP de Motril destaca el “compromiso y cumplimiento” de Juanma Moreno para mejorar la sanidad en la Costa Tropical

Los populares destacan la apuesta del Juanma Moreno en una legislatura que ha contado con el mayor presupuesto de la historia de Andalucía.

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha agradecido al vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, su continuo trabajo en la organización y ha valorado la “apuesta del gobierno del cambio que tan bien ha sentado en Motril”. “Con los datos sobre la mesa y con los deberes hechos, el Gobierno de Juanma Moreno ha conseguido ampliar la UCI del hospital de Motril y ha duplicado el número de camas de medicina interna”

“Quedan muchas cosas por hacer y venimos con este claro mensaje, el Gobierno de Juanma Moreno ha funcionado en Motril y lo hemos comprobado, tenemos que continuar con esa línea y el 19 de junio tenemos la oportunidad de continuar esa línea de crecimiento en nuestra ciudad”.

El vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, ha realizado un balance de la gestión del Gobierno de Juanma Moreno en materia sanitaria en Andalucía y en Motril. En su intervención ha destacado la apuesta por “blindar la sanidad pública, mejorar las condiciones de los profesionales del sector que verán mejorada su situación laboral reconociendo su labor y evitando la fuga de profesionales en Andalucía provocada por el socialismo” en una legislatura que ha contado con el mayor presupuesto de la historia de Andalucía.

“Andalucía funciona y avanza con Juanma Moreno. Contamos con más presupuesto, mejores infraestructuras, más profesionales y más gasto sanitario por habitante que en 2018. En el Hospital de Motril cuenta con más de un diez por ciento de personal sanitario y en esta legislatura se han invertido más de ocho millones de euros en todo el distrito sanitado”.

“Una sanidad que ha pasado de los 95 mil profesionales en 2018 a los 125 mil en la actualidad” y en referencia a la apuesta económica “en 2018 se invertía en la sanidad andaluza 9.800 millones frente a los más de 11.700 millones del gobierno del cambio, suponiendo una gran subida en gasto medio por ciudadano pasando de los 1.200 a 1.380 euros”.

Nuevas Urgencias en el Centro de Salud Centro, ampliación la UCI del Hospital Comarcal de Santa Ana o mejoras en la planta de medicina interna a las que hay que sumar “el compromiso de nuevas inversiones en el Edificio Norte en el Hospital de Motril y reformas en el área de Obstetricia, Cirugía y Urgencias”. Para finalizar, Navarro, ha pedido la confianza a los ciudadanos y “la apuesta de Juanma Moreno para que sigamos mejorando nuestra sanidad”.

 El coordinador de la campaña, José García Fuentes, ha finalizado el turno de intervenciones añadiendo “cuatro años de gestión impecable del Gobierno de Juanma Moreno, siendo lideres a nivel nacional. El partido socialista dejó una sanidad quebrada y ya sabemos cómo gestionan después de cuarenta años donde han tenido tiempo suficiente para trabajar, y con este gobierno ha quedado puesto de manifiesto la buena gestión”. “Porque aún queda mucho por hacer y tenemos que seguir el camino que Andalucía ha emprendido con el Gobierno de Juanma Moreno”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.