Noticias

El PP “sale a ganar” para “consolidar el cambio de Juanma Moreno en Motril”

Luisa García Chamorro, presidenta local del PP: “A Motril le ha sentado bien el Gobierno de Juanma Moreno y hoy salimos a ganar para que Motril siga avanzando”

El Partido Popular de Motril ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de cara a las elecciones del próximo 19 de junio “desde la humildad y tranquilidad de conseguir un gobierno estable y comprometido con Motril”. Así se ha referido la presidenta local de la formación, Luisa García Chamorro, durante su intervención en el inicio de la campaña y la tradicional pegada de carteles.

Una campaña que girará en torno a dos líneas básicas, por un lado las propuestas que tiene Juanma Moreno con Motril que “por primera vez quedan reflejadas en un programa electoral“ y la segunda que congrega la acción del Gobierno Andaluz con “la gestión en nuestra ciudad y como Motril ha avanzado, así lo hemos contando en la precampaña y seguiremos llevando a todos los barrios de la ciudad y anejos”. 

Por último, la presidenta ha pedido a los motrileños “que vuelvan a confiar en un nuevo gobierno de Juanma Moreno ya que en estos 3 años ha quedado demostrado su compromiso con Motril”.

El coordinador de la campaña, José García Fuentes, ha vuelto a poner en valor el “Gobierno de Juanma Moreno que se presenta una vez más con los deberes hechos y ha situado a Andalucía a la cabeza del país apostando por atraer nuevas inversiones, bajada de impuestos y disminución de trabas burocráticas”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.