Noticias

El PP pide al PSOE que deje de utilizar al Puerto de Motril como arma de confrontación política

El Partido Popular siempre ha defendido la línea Motril-Melilla “con  uñas y dientes, ya que supone un importante elemento de desarrollo económico de nuestra Comarca de la Costa”.

 El presidente del Partido popular en Motril y Diputado nacional Carlos Rojas, así como Luisa Mª García Chamorro, portavoz y candidata popular a la alcaldía de Motril han valorado las declaraciones realizadas por la Sra. Almón y el presidente de la Autoridad Portuaria, el Sr. Álvarez de la Chica.

 En este sentido Carlos Rojas, pide tanto a Almón como al presidente de la Autoridad Portuaria que no busque confrontación con estos temas tan importantes para el desarrollo socioeconómico de nuestra Costa, lo que hay que hacer es trabajar para pedir a la línea FRS y al Gobierno Central que la línea Motril-Melilla se cubra con el mismo barco que venía haciéndolo con la Naviera Armas.

 La portavoz y candidata popular Luisa Mª García Chamorro ha explicado que el Partido Popular siempre ha defendido la línea Motril-Melilla “con uñas y dientes, ya que supone un importante elemento de desarrollo económico para nuestra Comarca de la Costa a través del Puerto de Motril con el tráfico de mercancías y el tráfico de pasajeros”. Igualmente la candidata popular ha recordado que tanto en su etapa de alcaldesa al frente del Ayuntamiento de Motril como ahora en la oposición, ha defendido la línea Motril-Melilla por encima de todo incluso de su propio Partido.

 García Chamorro ha apuntado que si Almón y Álvarez de la Chica no están de acuerdo con la decisión de la Comisión Nacional de Mercados y Competencias, lo que tienen que hacer es trasladar al Ministerio correspondiente el asunto, ya que la excusa de que el Partido Popular está en el Gobierno Central “ya no cuela, pues el Gobierno Central es del PSOE tras la moción de censura planteada por su partido en pasadas semanas al Partido Popular, desalojándolo del Gobierno de la Nación”, ha subrayado.

 Por otro lado la dirigente popular ha manifestado que “si tan convencidos están tanto el Sr. Álvarez de la Chica como la Sra. Almón de que pueden acogerse a subvenciones para conseguir una línea de interés nacional, le pedimos a Almón y al Sr. Álvarez de la Chica que “urgentemente” soliciten estas subvenciones al Gobierno Central de su Partido.

 Para concluir ambos dirigentes han pedido lealtad institucional y unidad política en un tema tan importante y que tantos puestos de trabajo directos e indirectos genera en nuestra comarca.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.