Noticias

El PP de Motril destaca el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con la Costa Tropical

Carlos Rojas:” La finalización de la autovía  A-7, la inversión de 4 millones de euros para los proyectos de Rules, la construcción del edificio de la seguridad social, y ahora la puesta en marcha del dique en el Puerto, son infraestructuras que  suponen un espaldarazo para el desarrollo socioeconómico de nuestra costa”.

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas acompañado de la diputada por la Costa, Luisa Mª García Chamorro, y otros miembros de su formación política, han asistido a la inauguración de la ampliación del dique exterior en el Puerto de Motril.

 Ha sido la Ministra de Fomento Ana Pastor la encargada de inaugurar esta importante infraestructura para el puerto motrileño. Según palabras de la propia ministra, “la inversión más importante llevada a cabo en la historia reciente de este puerto, con la que se consigue completar y dar operatividad a la dársena de las Azucenas”. Por otro lado, ha indicado que el proyecto ha incluido la regeneración de la playa de las Azucenas, contigua al contradique, mediante la construcción de un espigón y con aportación de más de 350.000 metros cúbicos de arena sobre la playa.

 El portavoz de los populares andaluces ha agradecido a la ministra y al gobierno de Mariano Rajoy la apuesta que está haciendo con la costa y con el desarrollo económico de la comarca. “Es un orgullo tener a Ana Pastor nuevamente en Motril en la puesta en marcha de esta infraestructura, con una inversión de más de 14 millones de euros, y que va a hacer que nuestro puerto sea más competitivo”. Ha continuado explicando que “sin lugar a dudas es una piedra angular muy importante en el desarrollo económico de la costa y del futuro nuevas generaciones de motrileños”.

 Así mismo Rojas ha querido destacar el esfuerzo que ha hecho el gobierno de España con la costa, “en tiempos muy difíciles con una crisis económica sin precedentes, ha sido el gobierno del Partido Popular quien más ha apostado por esta zona, la finalización de la autovía A-7, la inversión de 4 millones de euros para los proyectos de Rules, la construcción del edificio de la seguridad social, y ahora la puesta en marcha del dique en el Puerto, son infraestructuras que suponen un espaldarazo para el desarrollo socioeconómico de nuestra costa”.

 En este sentido también ha subrayado que “nunca ningún gobierno había hecho tanto por nuestra comarca ni había invertido tanto, y eso hay que agradecerlo al ejecutivo de Mariano Rajoy que ha demostrado que cree en las posibilidades de esta zona y que con estas infraestructuras se crearán muchos puestos de trabajo, que es lo que hace falta en estos momentos”.

 Para finalizar Carlos Rojas ha destacado que con la puesta en marcha de todos estos servicios Motril se convierte en una de las ciudades con más proyección de España e incluso de Europa.  

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.