Noticias

Sebastián Pérez afirma que Juanma Moreno es “sinónimo” de “compromiso” para la creación de “riqueza y oportunidades” en la Costa Tropical

Marifrán Carazo: “Estoy segura que la Costa va a pedir y va a votar  cambio para Andalucía, el gobierno del cambio con Juanma Moreno, porque  el Partido Popular es partido de palabra y en Motril lo saben bien”

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha defendido hoy que Juanma Moreno es “sinónimo” de “compromiso” para crear “riqueza y oportunidades” en la Costa Tropical y la ciudad de Motril. Pérez ha hecho estas valoraciones en un acto público celebrado en un abarrotado teatro Calderón de Motril, encabezado por el presidente regional del PP-A, Juanma Moreno.

 Durante su intervención, Sebastián Pérez ha señalado que 40 años “son muchos años, una eternidad”. “No podemos más”, ha subrayado, “no podemos seguir teniendo una Andalucía como la que tenemos, y hay que demostrarle al mundo que somos una tierra de oportunidades”. A juicio del presidente popular, eso solo es posible con un hombre “comprometido, serio, bueno y trabajador, y que quiera a Motril y a Granada. Y ese hombre es Juanma Moreno”.

 Respecto a la candidatura del PP al Parlamento de Andalucía por Granada, Pérez ha defendido que “estamos muy involucrados, porque tu éxito es nuestro éxito”. “Tenemos un equipazo, llevamos la mejor lista, el mejor equipo”, ha celebrado.

 En esta línea, Sebastián Pérez ha reafirmado que la suerte “acompaña” al Partido Popular, pero esa suerte “hay que buscarla”.

 “Siempre hemos dicho que Motril es mucho Motril, y aquí hay que volcar este partido. Casa a casa, puerta a puerta, y voto a voto para que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía”, ha resaltado Sebastián Pérez.

 Por su parte, la candidata del PP que encabeza la lista por Granada, Marifrán Carazo, ha entrado en detalle respecto a los incumplimientos “históricos” que el gobierno socialista de la Junta de Andalucía mantiene con la Costa Tropical, como las deficiencias que “arrastra” el hospital comarcal de Motril, con falta de personal médico, urgencias colapsadas y merma en las especialidades médicas.

 “El gobierno de Susana Díaz no se ha comprometido con la Costa Tropical”, ha afirmado Carazo, que ha puesto como ejemplo el déficit en las infraestructuras educativas, los problemas de los docentes y del alumnado, como la falta de plazas de comedor; además de las necesidades de los agricultores de la Costa.

 “Estoy segura que la Costa va a pedir y va a votar cambio para Andalucía, el gobierno del cambio con Juanma Moreno, porque el Partido Popular es partido de palabra y en Motril lo saben bien”, ha afirmado Marifrán Carazo.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.